Villa La Angostura
A
lojamientos

Cabañas 2 estrellas Las Balsas

Marcar/Desmarcar Todas
Las Torres del BayoOsa Mayor 670(2944) 494-667Enviar Consulta

Cabañas 3 estrellas Las Balsas

Marcar/Desmarcar Todas
Ruca KuyenCruz del Sur 203(2944) 495099Enviar Consulta

Hosterias 3 estrellas Las Balsas

Marcar/Desmarcar Todas
Ruca KuyenCruz del Sur 203(2944) 495-099Enviar Consulta

Hosterias 4 estrellas Las Balsas

Marcar/Desmarcar Todas
Las BalsasBahía Las Balsas(2944) 494-308Enviar Consulta

Resorts Las Balsas

Marcar/Desmarcar Todas
Las Balsas Relais & ChateauxBahía Las Balsas s/n(2944) 494 - 308Enviar Consulta
  • Nombre:  
  • Teléfono:
  • Email:  
  • Pasajeros:
  • Fecha-In:   Fecha-Out:  
  • Comentarios:  
Debe seleccionar al menos un alojamiento.Código Captcha IncorrectoIngrese Código CaptchaEnviando...
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]
Video de Cabañas en Villa La Angostura
Rodeada de lagos y bosques, un paisaje extraordinario se combina con la calidez y singular belleza de la arquitectura de montaña.

Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia del Neuquén en la margen norte del Lago Nahuel Huapi a 473 km de la capital neuquina y 1.693 km. de Capital Federal en plena cordillera patagónica..

El Clima: Tiene las características del clima húmedo de la Cordillera Patagónica con frecuencia de nevadas en invierno y lluvias a principios de la primavera y fines de otoño.

El reparo de los cerros y la vecindad de los lagos determinan un microclima. Durante los meses de Mayo y Junio se producen las primeras nevadas y en Julio, Agosto las más copiosas, alcanzando alturas de 50 cm. en la localidad.

La temperatura media anual llega a los 9 grados centígrados con máximas de 30 grados centígrados en verano y hasta -15 grados centígrados en invierno.
Cabañas en Villa La Angostura. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en Villa La Angostura. Excelentes ofertas de Cabañas en Villa La Angostura. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de Villa La Angostura. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en Villa La Angostura. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en Villa La Angostura y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.