Villa La Angostura
A
ccommodations

Camping Ragintuco

Category:
Camping
Address: - - Villa La Angostura
Zone: Villa La Angostura
GPS: -40.85464500 / -71.51684700
  • Tel: 2944965069- // 2944206066

Description

Camping Ragintuco - Villa La Angostura
RESERVAS: Consultar con cantidad de ocupantes y dias de estadía.

Ingreso : a partir de las 8 am y culmina al mediodía del día siguiente como el horario más extendido, el precio no varía acorde al horario de entrada, cierra a las 11 am donde puede renovar acampe o uso diurno, este último dura hasta las 18 hrs con uso de parcela, luego puede dejar el vehículo en estacionamientos y continuar en el predio hasta las 21hs.
No se permiten mascotas de ninguna clase por estar en un Parque Nacional!
Solo perros guías para personas con capacidades diferentes!
Los servicios son básicos: sanitarios diferenciados, duchas con agua caliente, parcelas con mesas y fogones, con espacio para autos y carpas, proveeduría, luz en espacios comunes de servicios en horarios nocturnos.
Las Parrillas se alquilan $150 por unica vez.
Las parcelas por ahora son agrestes, no está permitido el servicio de energía eléctrica individual, si realizamos cargas en proveeduría $50 a $100 por artefacto, tenemos generadores a gasolina ya que en toda la zona no hay electricidad!
El predio es muy grande con amplios estacionamientos y gran variedad de parcelas cada una con un encanto distinto, la playa la más extensa de la zona 500 mt de Costa con arena, costa de río y el desemboque, especial para la pesca con mosca!
El lugar es muy seguro y tranquilo!
Tenemos sereno y constantes visitas del Guardaparques zonal!
Está a sólo 5km del control Policial!
Hay excelente señal de Movistar y Claro en algunos puntos!
Hay colectivos en varios horarios de Angostura a Bariloche!

Está a 16 km de Villa La Angostura y 55 km del aeropuerto de San Carlos!
Coordenadas para GPS 40° 51' 16.9704" S 71° 31' 0.573" W
Ruta 40 km 2100 ex ruta 231


Estamos a disposición ante cualquier duda!


Estimado cliente!

Presentamos un resumen del reglamento de Parques Nacionales!

1-Respetar las tarifas y horarios de cierre o renovación de su estadía ya sea pernocte o pase diurno, acercarse a la administración 11 a 12 de la mañana!

2-Transitar a no más de 5 km/h para no levantar polvo y o poner en peligro el tránsito de peatones, una vez estacionado sólo utilice el vehículo en caso tenga que salir del predio por X motivo, no se puede circular en los caminos internos para hacer compras en la proveeduría o buscar leña!

3-No mover cosas muebles del camping como mesas y troncos que sirven de asientos o para delimitar parcelas, o piedras y troncos del lago, de lo contrario pedimos el favor de dejar el lugar en el estado en que se encontraba.

4-Dejar en los depósitos o en recepción, los residuos embolsados y separados según reglamento de la planta de tratamiento para reciclaje de Villa La Angostura! Sólo residuos domésticos, no chatarra ( sombrillas, reposeras, colchones etc...)

5-Cuidar el agua, es bombeada y potabilizada en el predio, dar aviso si rompe sin querer algún grifo o depósito de agua, antes de que se vacíen lo tanques.

Acompañar a los niños a los sanitarios y cuidarlos en la costa del río y bosques sin mantenimiento!

6- No quemar nada que se encuentre cortado con motosierra, corresponde a la limpieza con guía y es propiedad del camping, sólo leña caida y seca que no excedan el tamaño del fogon que puede ser recolectada en los bosques del predio, prohibido quemar troncos del lago y hacer fuego en la playa.

7- No pescar en las playas cuando está concurrida, evitemos accidentes. Lea las instrucciones de su permiso vigente!

8- Limitar el sonido de reproductores de música y o instrumentos sólo a sus oídos, no debe causar molestia a su vecino campista sobre todo después de las 23 hs!

9- Recomendamos no transitar en los bosques aledaños ya que son de reserva y no poseen mantenimiento.

Mapa